Jojoa Jojoa, July Janeth (2003) Arte, paisaje y pedagogía, una propuesta encaminada hacia el reconocimiento y valoración de los paisajes nariñenses. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
15848.pdf Download (8MB) |
Resumen
Arte, paisaje y pedagogía es un trabajo en donde se busca rescatar el valor y el reconocimiento de los paisajes nariñenses, en la población infantil y mediante actividades y talleres artísticos. Todo lo anterior se lo espera lograr mediante una propuesta. Se trata de una cartilla artístico pedagógica diseñada y dirigida de manera especial hacia los niños y procurando un aprendizaje significativo. La cartilla consta de cinco unidades, la primera trata temas generales acerca de la geografía nariñense. La segunda sobre su relieve, la tercera sobre la hidrografía, en la cuarta se encuentran las poblaciones y ciudades y la última presenta talleres para realizar directamente en el campo. Toda la cartilla además de las actividades y talleres presenta lecturas amenas alusivas a la región nariñense y la explicación de conceptos y técnicas artísticas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Javier Lasso Mejía |
Palabras Clave: | población infantil, geografía nariñense, campo, lectura |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 07 Mar 2024 14:23 |
Ultima Modificación: | 07 Mar 2024 14:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12847 |
Ver Elemento |