Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Arte, paisaje y pedagogía, una propuesta encaminada hacia el reconocimiento y valoración de los paisajes nariñenses

Jojoa Jojoa, July Janeth (2003) Arte, paisaje y pedagogía, una propuesta encaminada hacia el reconocimiento y valoración de los paisajes nariñenses. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
15848.pdf

Download (8MB)

Resumen

Arte, paisaje y pedagogía es un trabajo en donde se busca rescatar el valor y el reconocimiento de los paisajes nariñenses, en la población infantil y mediante actividades y talleres artísticos. Todo lo anterior se lo espera lograr mediante una propuesta. Se trata de una cartilla artístico pedagógica diseñada y dirigida de manera especial hacia los niños y procurando un aprendizaje significativo. La cartilla consta de cinco unidades, la primera trata temas generales acerca de la geografía nariñense. La segunda sobre su relieve, la tercera sobre la hidrografía, en la cuarta se encuentran las poblaciones y ciudades y la última presenta talleres para realizar directamente en el campo. Toda la cartilla además de las actividades y talleres presenta lecturas amenas alusivas a la región nariñense y la explicación de conceptos y técnicas artísticas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Javier Lasso Mejía
Palabras Clave: población infantil, geografía nariñense, campo, lectura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 14:23
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 14:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12847

Ver Elemento Ver Elemento