Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura con estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño

Patiño Pereira, Diego (2011) Propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura con estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86542.pdf

Download (1MB)

Resumen

El siguiente proyecto es producto de la práctica pedagógica realizada en la I.E.M. ANTONIO NARIÑO de la Ciudad de Pasto, en la cual se trabajó el tema de la lectura con estudiantes del grado tercero de básica primaria. El trabajo contiene tres objetivos, divididos en cinco capítulos, donde se presentan la dificultad de lectura detectado en el grado tercero y su posterior estudio en el marco teórico en lo que tiene que ver con conceptos, leyes y desarrollo de la temática abordada por la Institución; la metodología que se utilizó fue la cualitativa, por cuanto se pretendía describir las características del problema detectado, analizar sus implicaciones y proponer una posible solución al mismo, que responda a las necesidades particulares del grupo. La propuesta gira en torno a una cartilla – taller que invita al estudiante a realizar actividades para el reforzamiento de la comprensión lectora.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Ernesto Sanz
Palabras Clave: lectura, comprensión lectora, apego, significado, interpretación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 14:23
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 14:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12848

Ver Elemento Ver Elemento