Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The use of TPR storytelling (as a technique) in the development of listening comprehension in students of sixth grade of Liceo de la Universidad Nariño high school

Álvarez, Anna Y Salas, Elizabeth (2005) The use of TPR storytelling (as a technique) in the development of listening comprehension in students of sixth grade of Liceo de la Universidad Nariño high school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
66070.pdf

Download (2MB)

Resumen

La escucha es una de las habilidades mas importantes para el aprendizaje de una lengua extranjera y en los ambientes en los cuales el inglés no es la lengua nativa es útil proporcionar input oral para desarrollar el aprendizaje de esta. Sin embargo, en estos ambientes y especialmente en Pasto, pocas técnicas han sido aplicadas para desarrollar y mejorar la escucha. El propósito de este estudio es diagnosticar el efecto de la técnica Respuesta Física Total en cuanto a la narración oral de historias en la comprensión de escucha en estudiantes de grado sexto de la institución educativa Liceo de la Universidad de Nariño. Esta técnica involucra en la historia gestos y movimientos los cuales ayudan a ilustrar y mejorar la comprensión de significados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: habilidades, lengua nativa, escucha, narración
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:07
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12881

Ver Elemento Ver Elemento