Paredes, Diego (2014) The importance of the postmethod pedagogy in an EFL setting like Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90429.pdf Download (439kB) |
Resumen
Como el propósito de la presente investigación es justificar porque la pos metodología debería ser considerada como la tendencia metodológica más adecuada para un escenario de inglés como lengua extranjera en Colombia, este trabajo comienza brindando una base teórica, definiendo términos como: método, enfoque, técnica, y metodología. Después de explicar estos conceptos, esta investigación de recopilación abarca todo lo relacionado al pos método; su definición, principios, roles de los profesores y de los estudiantes. Además, se ofrece un análisis acerca de las posibles potencialidades y limitaciones encontradas para implementar la pedagogía del pos método en escenarios de inglés como lengua extranjera. Luego, para que esta investigación pueda ser coherente, se describe algunas adversidades que los profesores de inglés tienen que afrontar para dirigir sus clases en Colombia. Finalmente, se ofrece algunas conclusiones y recomendaciones prácticas para que sean tenidas en cuenta a la hora de incorporar las ideas del pos método en nuestras escuelas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Ana Clara Sánchez Solarte. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 |
Fecha Deposito: | 22 Nov 2016 02:52 |
Ultima Modificación: | 16 Mar 2023 21:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1289 |
Ver Elemento |