Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores que obstaculizan el aprendizaje de inglés en los niños de 1° y 2° grado del Centro Educativo “Angels”

Arévalo Benavides, Aida Alicia Y Narváez Andrade, Magaly Esperanza (2003) Factores que obstaculizan el aprendizaje de inglés en los niños de 1° y 2° grado del Centro Educativo “Angels”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
11147.pdf

Download (206kB)

Resumen

El aprendizaje de una segunda lengua es un proceso muy complejo, en el cual inciden una serie de factores que pueden facilitar o obstaculizan este proceso. El objetivo primordial de este estudio fue determinar algunos factores que obstaculizan el aprendizaje del inglés en los niños de 1° y 2° grado de primaria de un centro educativo. Los participantes fueron observados y entrevistados. Los resultados de este estudio mostraron que los principales factores que obstaculizan el aprendizaje del inglés en este grupo de niños fue la falta de disciplina, la falta de ayudas educativas, poco uso del inglés, la motivación y el asesoramiento de actividades en casa. Finalmente consideramos que los buenos resultados en el aprendizaje de la L2 depende de varios factores antes mencionados y los principales responsables de esta son el profesor, los estudiantes y los padre de familia.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Coral
Palabras Clave: inglés, disciplina, aprendizaje, actividades
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:48
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12934

Ver Elemento Ver Elemento