Chavez Jossa, Elizabeth del Rocío Y Cruz Burbano, Erika Lorena de la (2007) Motivating students’oral production through the use of authentic material. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
| 
              
Text
 72965.pdf Download (333kB)  | 
          
Resumen
La enseñanza del speaking es una parte muy importante del aprendizaje de un Segundo lenguaje. La habilidad para comunicarse en un segundo lenguaje clara y eficientemente contribuye al éxito del estudiante en la escuela y más tarde en cada fase de su vida. Por lo tanto, es esencial que los profesores del lenguaje pongan atención a la enseñanza del speaking, más que dirigir a los estudiantes a la pura memorización, proporcionándoles un ambiente rico donde la comunicación significativa tenga lugar. Con este fin, varias actividades de speaking pueden contribuir a los estudiantes en el desarrollo básico de habilidades interactivas necesarias para la vida. Estas actividades hacen a los estudiantes mas activos en el proceso de aprendizaje y a la misma vez hacen su aprendizaje más significativo y divertido.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Aarón Rogers | 
| Palabras Clave: | Segundo lenguaje, estudiantes, aprendizaje, enseñanza | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English  | 
        
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 18 Mar 2024 20:54 | 
| Ultima Modificación: | 18 Mar 2024 20:54 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12940 | 
![]()  | 
        Ver Elemento | 
        

