Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Motivating students’oral production through the use of authentic material

Chavez Jossa, Elizabeth del Rocío Y Cruz Burbano, Erika Lorena de la (2007) Motivating students’oral production through the use of authentic material. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
72965.pdf

Download (333kB)

Resumen

La enseñanza del speaking es una parte muy importante del aprendizaje de un Segundo lenguaje. La habilidad para comunicarse en un segundo lenguaje clara y eficientemente contribuye al éxito del estudiante en la escuela y más tarde en cada fase de su vida. Por lo tanto, es esencial que los profesores del lenguaje pongan atención a la enseñanza del speaking, más que dirigir a los estudiantes a la pura memorización, proporcionándoles un ambiente rico donde la comunicación significativa tenga lugar. Con este fin, varias actividades de speaking pueden contribuir a los estudiantes en el desarrollo básico de habilidades interactivas necesarias para la vida. Estas actividades hacen a los estudiantes mas activos en el proceso de aprendizaje y a la misma vez hacen su aprendizaje más significativo y divertido.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Aarón Rogers
Palabras Clave: Segundo lenguaje, estudiantes, aprendizaje, enseñanza
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:54
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12940

Ver Elemento Ver Elemento