Garzón Urbano, Maribel Y Ortiz Vela, Martha Isabel Y Urbano Calvache, Laura Inés (2003) Sistemas de información en un ambiente web para la administración y control de la información que relaciona los entes Secretaría de Educación Municipal e Instituciones Educativas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
62551.pdf Download (3MB) |
Resumen
Sistemas de Información en un ambiente web para la administración y control de la información que relaciona los entes Secretaría de Educación Municipal e Instituciones Educativas. Este Sistema ha sido desarrollado con el fin de mejorar las relaciones de comunicación entre la Secretaría de Educación Municipal y las Instituciones Educativas y así facilitar el intercambio de información entre los mismos, de manera oportuna y eficiente. Fue desarrollado en un ambiente web bajo tecnología cliente/servidor y utilizando herramientas enmarcadas en la categoría de Software libre como: - Sistema Operativo Linux, versión Red Hat 7.2. - Motor de Base de Datos PostgreSQL. - Servidor web Apache. - Interfaz de programación web PHP4.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Nelson Jaramillo |
| Palabras Clave: | administración, control de información, instituciones educativas, sistema de información |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software T Tecnología > T Technology (General) |
| Division: | Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
| Fecha Deposito: | 04 Jun 2024 20:14 |
| Ultima Modificación: | 04 Jun 2024 20:14 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12952 |
![]() |
Ver Elemento |


