Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Itutional planning, course design, and lesson planning and the english proficiency level of the students of public high schools in San Juan de Pasto

Guerrero Coral, Mario Andrés Y Yamá Mera, Diana Lorena (2007) Itutional planning, course design, and lesson planning and the english proficiency level of the students of public high schools in San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
72114.pdf

Download (462kB)

Resumen

Esta investigación cualitativa estuvo enfocada en el diseño y renovación de la planeación institucional, diseño de cursos y los planes de clase en colegios oficiales de San Juan de Pasto y su influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés. Los instrumentos que se utilizaron para esta investigación fueron una entrevista a cinco profesores de diferentes instituciones educativas y las muestras del plan institucional, el diseño de curso y los planes de clase. Los resultados indican que la planeación es parte esencial en este proceso. Sin embargo, considerando la falta de documentos que corroboren la planeación llevada a cabo por los profesores fue necesario señalar que la planeación debería ser implementada como un instrumento fundamental que beneficie la enseñanza del inglés en los colegios públicos en Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jesus Alirio Bastidas Arteaga, Ph. D
Palabras Clave: planeación, profesores, investigación, renovación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Jun 2024 21:18
Ultima Modificación: 04 Jun 2024 21:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12960

Ver Elemento Ver Elemento