Diaz Noguera, Doris del Carmen Y Hernández Aguirre, Flavio Libardo (2007) Propuesta curricular pertinente para el bachillerato por ciclos modalidad semipresencial de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de El Tambo - Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
72931.pdf Download (1MB) |
Resumen
La Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de El Tambo (N), a partir de Septiembre de 2001 viene ofreciendo los servicios educativos a las personas adultas del casco urbano, a jóvenes y señoritas que no han tenido la oportunidad de acceder a la educación de manera presencial y en especial a las personas (jóvenes y adultos) del sector rural; mediante la creación del Bachillerato por ciclos, modalidad semipresencial. La acogida por parte de la comunidad tambeña ha sido muy buena; pero al respecto, la respuesta por parte de la institución no ha sido la mejor, en el sentido de garantizar una adecuada organización, mostrando mucho descuido en cuanto a su funcionamiento, y en momentos, casi olvidando su existencia. Por lo anterior, surge la necesidad de adelantar una serie de actividades con el propósito de mejorar la organización del bachillerato por ciclos, conseguir mayor preocupación por parte de directivos y del personal docente de la institución, mediante una "Propuesta Curricular Pertinente", a través de la cual se pretende desarrollar procesos de construcción participativa, en donde interviene toda la comunidad, con su querer y su sentir, teniendo muy en cuenta el contexto local, regional y mundial.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Nelson Torres Vega |
Palabras Clave: | bachillerato, semipresencial, Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, El Tambo |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2024 14:40 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2024 14:40 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13115 |
Ver Elemento |