Gómez Cuaspud, Jairo Alberto Y Toro Silva, Paco Luís (2005) Procesos metodológicos aplicados a los estudiantes de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
14194.pdf Download (421kB) |
Resumen
Trabajo de grado que se propone caracterizar e identificar los modelos pedagógicos y estrategias didácticas utilizadas por los docentes de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño, evaluado a través de entrevistas y observaciones participantes aplicadas a la comunidad académica conformada por profesores y estudiantes de la institución; con lo cual se pretende evaluar la calidad del proceso educativo en el aula, en términos de innovación. De esta forma se pudo concluir que las metodologías que implementan los docentes de este programa, están caracterizadas por buscar una formación integral, y ecléctica acorde con los principios curriculares e innovadores propios del programa, lo cual esta encaminado al mejoramiento continuo de la especialización.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Álvaro Torres |
Palabras Clave: | aprendizaje basado en problemas, clase tradicional expositiva, estrategias didácticas, innovaciones educativas, investigación educativa, modelos pedagógicos |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 05 Abr 2024 22:14 |
Ultima Modificación: | 05 Abr 2024 22:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13158 |
Ver Elemento |