Rondon Riascos, Norma Constanza (2004) La programación neuro lingüística una estrategia metodológica integral en el estudiante universitario de séptimo semestre de Pregrado de la Licenciatura en Educación Básica: Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Nariño Facultad de Educación. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
65347.pdf Download (529kB) |
Resumen
El estudio se realizó en un grupo de 32 estudiantes de séptimo semestre de pregrado de la Licenciatura en Educación Básica: Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Nariño facultad de Educación, con el propósito de aplicar técnicas integrales desde la Programación Neuro-Lingüística (PNL) para establecer los aportes de la misma, iniciando con la identificación del predominio cerebral y tipo de percepción en los estudiantes. Se eligieron como estrategias: Aproximación y sensibilización a la Comunidad Educativa para la realización del trabajo de campo donde se desarrollaron algunas técnicas, de las cuales se recolectaron algunos testimonios. De acuerdo al análisis, se encontró que cada participante saco a flote sus recursos necesarios para ejecutar los cambios deseados de acuerdo a su mapa personal, por lo tanto, cada experiencia difiere según la persona.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Graciela Salas Enríquez |
Palabras Clave: | estudiantes, mapa personal, Programación Neuro-Lingüística (PNL), predominio cerebral |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2024 16:16 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2024 16:16 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13222 |
Ver Elemento |