Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La evaluación en el proceso de formación de los estudiantes del Programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño

Benavides Farinango, Juan Carlos Y Guaranguay Benítez, Nibia Rubiela Y Quitiaquez Yepes, Mirian Estella (2002) La evaluación en el proceso de formación de los estudiantes del Programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
61903.pdf

Download (377kB)

Resumen

Informe de investigación donde los autores se proponen, dar a conocer las concepciones que Docentes y Estudiantes de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño tienen respecto de la Evaluación del Aprendizaje y el uso práctico de las diferentes formas evaluativas como son la Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación, para establecer su incidencia en el proceso de formación de los estudiantes, como también determinar la relación existente entre el manejo del poder por parte del maestro y la evaluación, con el propósito de realizar una propuesta que motive la aplicación de un proceso evaluativo que incluya además de las formas mencionadas la metaevaluación.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esteban Job Solarte Benavides
Palabras Clave: autoevaluación, coevaluación, evaluación, formación, heteroevaluación, medición, metaevaluación, poder, propuesta, tipos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Jun 2024 20:52
Ultima Modificación: 11 Jun 2024 20:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13250

Ver Elemento Ver Elemento