Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Contextualización y diagnóstico para el proceso de reforma curricular de los Programas de Artes Visuales y Diseño Industrial de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño

Zambrano Gutiérrez, Álvaro Y Escandón Díaz del Castillo, Guillermo (2003) Contextualización y diagnóstico para el proceso de reforma curricular de los Programas de Artes Visuales y Diseño Industrial de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
10371.pdf

Download (330kB)

Resumen

En el presente trabajo se resumen los resultados de discusiones académicas, de grupos de trabajo formados por docentes de los programas de Artes Visuales y de Diseño Industrial; actividades realizadas con el fin de desarrollar las fases de contextualización e identificación de cada programa. De otra parte, se diseñó un instrumento de diagnóstico, tipo encuesta, que se aplicó a grupos de estudiantes de cada programa, según los resultados de una fórmula estadística para poblaciones pequeñas, seleccionando proporcionadamente el número de estudiantes de cada semestre. Se tabuló las repuestas a las encuestas y se procedió al análisis e interpretación de las mismas. Con base en los resultados de las actividades antes mencionadas, se procedió a hacer las recomendaciones correspondientes a cada programa, con el fin de aportar algunos lineamientos para la reforma curricular.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesores: Álvaro Torres Mireya Uzcátegui de Jiménez
Palabras Clave: discusiones académicas, docentes, contextualización, estudiantes
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Jun 2024 22:33
Ultima Modificación: 11 Jun 2024 22:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13282

Ver Elemento Ver Elemento