Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La agresividad verbal en los estudiantes del grado 6-3 de la institución educativa Eduardo Romo Rosero - Buesaquillo.

Agreda Reyes, Sonia del Carmen Y Muñoz Yandar, Ana Mireya Y Palma Ordóñez, Dayra Lorena Y Riascos Álvarez, Lucy Liny Y Rojas Enríquez, Jenny Lorena (2006) La agresividad verbal en los estudiantes del grado 6-3 de la institución educativa Eduardo Romo Rosero - Buesaquillo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68925.pdf

Download (5MB)

Resumen

Este estudio pretende analizar la agresividad verbal en los estudiantes del grado 6 – 3 de la institución educativa Eduardo romo rosero – Buesaquillo; así como también identificar los factores que contribuyen a que ésta se mantenga tanto en los hogares como en el establecimiento educativo. Esto con el fin de diseñar una propuesta, que permita encontrar alternativas de solución para mejorar las relaciones de convivencia, a partir del uso adecuado del lenguaje entre padres de familia-estudiantes, y estudiantes-profesores. Considerando la situación de agresividad verbal que vive la institución, surge la necesidad de realizar un estudio encaminado a investigar los rasgos más significativos del comportamiento y la agresividad verbal de los niños (as) de dicha institución, para posteriormente plantear la propuesta titulada “manos a la obra, para mejorar la convivencia a través de las expresiones”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Álvaro Torres Mesías
Palabras Clave: Agresividad estudiantil, Conflicto estudiantil, Violencia escolar, Estudiantes--Relaciones interpersonales
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Special aspects of education
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 14:42
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 14:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13396

Ver Elemento Ver Elemento