Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Alternativas para la integración entre la teoría y la práctica en el Programa de Comercio Internacional y Mercadeo

Córdoba, Carlos Manuel Y Ramos Cabrera, Silvio Efrén Mariano (2003) Alternativas para la integración entre la teoría y la práctica en el Programa de Comercio Internacional y Mercadeo. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
11166.pdf

Download (638kB)

Resumen

El trabajo de grado titulado ALTERNATIVAS PARA LA INTEGRACION ENTRE LA TEORIA Y LA PRACTICA EN EL PROGRAMA DE COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO, pretende dar respuesta a la necesidad que tiene el estudiantes de comercio internacional y mercadeo de articular los elementos teóricos recibidos en el aula de clase con el trabajo práctico que desarrolla un profesional de estas características. En consecuencia, en la primera parte se hace una revisión bibliográfica de las escuelas del pensamiento que vinculan la teoría con la práctica dentro de una relación simbiótica que permite generar nuevo conocimiento, ya sea de tipo científico o de habilidades y destrezas para el ejercicio de la práctica. El trabajo concluye con una propuesta particular para el programa de Comercio Internacional y Mercadeo, que se extrae de las diferentes mecanismos metodológicos que buscan articular la teoría con la práctica y que fueron expuestos en a encuesta aplicada a estudiantes, docentes y egresados del programa, en la cual se proponen tres alternativas para integrar la teoría con la práctica, estas son: el estudio de caso, la práctica académica y la práctica profesional.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Álvaro Torres
Palabras Clave: comercio internacional, relación simbiótica, conocimiento, profesional
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 12 Jun 2024 16:25
Ultima Modificación: 12 Jun 2024 16:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13400

Ver Elemento Ver Elemento