Ruiz Márquez, Adalberto León (2007) La escuela de padres como estrategia para identificar y mejorar las dificultades en las pautas de crianza de padres de niños de nivel de prejardín del Jardín Infantil Piloto INEM de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
72975.pdf Download (3MB) |
Resumen
El programa de escuela de padres, es una estrategia que permite no solo identificar las dificultades en pautas de crianza, si no que permite además intervenir adecuada y oportunamente para modificarlas y fortalecerlas, así de esta manera se contribuye para que los estilos de vida de los padres y las madres con sus hijos se fortalezcan a partir de la intervención del programa de escuela para padres, pues este tipo de actividades permite crear espacios de reflexión, que inducen al padre de familia a compartir más tiempo con su hijo, mejorando de esta forma su calidad de vida.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Claudia Calvache |
Palabras Clave: | escuela de padres, pautas de crianza, estilos de vida |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Psicología Filosofía. Psicología. > Psicología Ciencias Sociales > HQ The family. Marriage. Woman Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 12 Jun 2024 16:41 |
Ultima Modificación: | 12 Jun 2024 16:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13440 |
Ver Elemento |