Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Teaching adults how to kiss when writing

Reina Casanova, Héctor Armando (2001) Teaching adults how to kiss when writing. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
59445.pdf

Download (3MB)

Resumen

Al hacer una revisión desde los primeros métodos para la enseñanza de idiomas extranjeros hasta la fecha se puede ver que la escritura no ha tenido un papel importante en muchos de ellos. Además, de acuerdo con muchos autores que serán citados en este trabajo de grado, la escritura es una compleja habilidad tanto para ser enseñada como aprendida. Sin embargo, no es una tarea difícil para ser llevada a cabo por los profesores. El propósito de este estudio fue el de darle a un grupo de estudiantes de nivel intermedio de la Academia de Adultos, un conjunto de técnicas basadas en mantener las cosas simples y directas al hacer composiciones o escribir cartas formales e informales. Para llevar a cabo este proyecto, se utilizo un estilo de investigación pre-experimental, donde al mismo grupo de estudiantes se les administro el pre-test y el post-test puesto que no fue posible realizar un proceso de división aleatoria. Los resultados indicaron que la escritura puede convertirse en una tarea fácil de ser llevada a cabo cuando los estudiantes tienen la clase correcta de materiales, técnicas, ejercicios, y son instruidos con un enfoque eficiente. Finalmente, se puede concluir que el mantener las cosas simples y directas al escribir es un asunto de práctica, enseñanza apropiada, y una mezcla adecuada entre teoría y práctica junto con un enfoque de enseñanza motivante.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: enseñanza, idiomas extranjeros, profesores, escritura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Jun 2024 22:51
Ultima Modificación: 18 Jun 2024 22:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13808

Ver Elemento Ver Elemento