Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero)

Guancha, Oscar (2015) Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90850.pdf

Download (4MB)

Resumen

Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero), es un proyecto de investigación que tiene como objetivo la posible solución de un problema determinado como es la falta de expresión oral recurriendo al desarrollo de diferentes actividades, los trabajos en grupo, las lecturas, los juegos con marionetas y las máscaras. También se trabaja otros problemas, la falta de escritura, de actividades artísticas, y de lectura; para que los estudiantes aprendan, de forma diferente, con entusiasmo, motivación y disciplina porque implica un compromiso de los estudiantes, de los profesores en el momento de preparar las clases; pensando siempre en un cambio de espacio y de pensamiento.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESORA MAURA ARCINIEGAS MORENO
Palabras Clave: Expresión oral, Competencia comunicativa oral, El cuento y los narradores, El desarrollo de la escucha.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PZ Childrens literature
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 23 Nov 2016 21:40
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1382

Ver Elemento Ver Elemento