Guancha, Oscar (2015) Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90850.pdf Download (4MB) |
Resumen
Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero), es un proyecto de investigación que tiene como objetivo la posible solución de un problema determinado como es la falta de expresión oral recurriendo al desarrollo de diferentes actividades, los trabajos en grupo, las lecturas, los juegos con marionetas y las máscaras. También se trabaja otros problemas, la falta de escritura, de actividades artísticas, y de lectura; para que los estudiantes aprendan, de forma diferente, con entusiasmo, motivación y disciplina porque implica un compromiso de los estudiantes, de los profesores en el momento de preparar las clases; pensando siempre en un cambio de espacio y de pensamiento.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | ASESORA MAURA ARCINIEGAS MORENO |
Palabras Clave: | Expresión oral, Competencia comunicativa oral, El cuento y los narradores, El desarrollo de la escucha. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PZ Childrens literature |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 23 Nov 2016 21:40 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2023 16:24 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1382 |
Ver Elemento |