Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Errores escritos de mayor frecuencia cometidos en oraciones simples enunciativas en inglés, por estudiantes de noveno grado de seis instituciones educativas públicas de la ciudad de Pasto

Alvear, Giraldo Y Insuasty, Eduardo (2004) Errores escritos de mayor frecuencia cometidos en oraciones simples enunciativas en inglés, por estudiantes de noveno grado de seis instituciones educativas públicas de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63711.pdf

Download (137kB)

Resumen

Los errores escritos son fallas producidas por aquel que escribe y se aleja de las normas existentes de una determinada lengua. Los errores escritos se pueden generar por dos aspectos: El primero por la falta de conocimiento de las reglas que posee el idioma a aprender y el segundo se genera cuando el estudiante conoce las reglas, pero desafortunadamente hace un uso incorrecto de ellas. Existen diferentes formas en las que el estudiante puede cometer errores escritos tales como, la omisión y adición de un componente de la oración, el uso inadecuado de un componente de la oración, el orden incorrecto de la estructura de la oración, la falta de concordancia dentro de la estructura de la oración. Es importante determinar cada uno de los anteriores errores, para que así, el docente pueda establecer la forma más apropiada de llevar a cabo el tratamiento o corrección de los mismos teniendo en cuenta aspectos externos como el entorno o ambiente que rodea al estudiante e internos como la capacidad, la actitud y facilidad de aprendizaje. Además, es importante mencionar que los errores escritos también pueden generarse de manera local y global donde los primeros permiten la comprensión de una oración y los segundos complican el entendimiento de las oraciones cuando estos se presentan.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: errores escritos, lengua, estudiante, facilidad de aprendizaje
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 14:44
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 14:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13865

Ver Elemento Ver Elemento