Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Classroom atmosphere and its influence on students’ english achievement level

Guancha, Yolanda C. Y Hurtado, Aida (2007) Classroom atmosphere and its influence on students’ english achievement level. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
72277.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo fue realizado con el fin de analizar el ambiente de aprendizaje y su influencia en los niveles de Inglés de los estudiantes de acuerdo con las opiniones de profesores y estudiantes. Los datos fueron recolectados en cuatro colegios públicos de la ciudad de Pasto por medio de entrevistas y observaciones. Los resultados indican que el ambiente de aprendizaje si tiene influencia en el aprendizaje de una segunda lengua. El tamaño del salón de clase, número de estudiantes, ventilación, iluminación, organización de materiales y decoración tienen influencia en la concentración y la comodidad de estudiantes y profesores y esto puede afectar el nivel de Inglés de los estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Jesús Alirio Bastidas A.
Palabras Clave: aprendizaje, niveles de Inglés, estudiantes, concentración
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 14:43
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 14:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13867

Ver Elemento Ver Elemento