Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Reading comprehension for beginners (lesson plans)

Coral, Amparo Y Chazatar, Carmen (2001) Reading comprehension for beginners (lesson plans). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
59458.pdf

Download (1MB)

Resumen

Hoy en día , todos conocemos la importancia que la lectura tiene en un proceso comunicativo. A pesar de las nuevas tecnologías que han surgido la lectura no se ha quedado rezagada; a la gente aun le gusta leer. Este trabajo esta dividido en cuatro capitulo. El primero establece el problema: los estudiantes tienen problemas de lectura desde sus primeras etapas escolares, luego el objetivo de este trabajo: Dar alternativas e ideas que ayuden a los profesores a mejorar esta habilidad en los estudiantes. El segundo capitulo contiene la revisión de literatura, la cual apoya nuestra investigación. En este capitulo, nosotros tratamos el aprendizaje de la lectura como un proceso significativo, es decir los estudiantes aprenden a leer por pasos, dentro de estos pasos ellos desarrollan una serie de actividades que los lleva a entender la idea general de un texto. Los planes de clase que proponemos en esta investigación tiene encuentra estos aspectos mencionados anteriormente. El tercer capitulo contiene el análisis de datos, es la parte estadística, analizamos todos los datos obtenidos durante la aplicación del tratamiento (planes de clase). Finalmente, damos algunas sugerencias y conclusiones que los profesores de idiomas pueden aplicar en su labor de enseñanza.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: lectura, aprendizaje, planes de clase, enseñanza
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 15:27
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 15:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13879

Ver Elemento Ver Elemento