Gallardo, Max Fernando Y Tovar, Wilson (2006) The effect of game-like tasks on children´s vocabulary acquisition. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
68947.pdf Download (996kB) |
Resumen
Cuando se aprende una lengua extranjera pueden surgir muchos problemas entre ellos se puede mencionar la falta de participación espontánea por parte de los alumnos; así como también la apatía de los estudiantes hacia el aprendizaje del ingles; Especialmente cuando los estudiantes son tímidos y no tienen suficiente vocabulario para expresar sus ideas. Esta investigación pretende analizar el impacto que tienen los juegos como tareas en el aprendizaje del ingles. Para desarrollar esta investigación se utilizo un diseño experimental. Esto se llevo a cabo con un grupo de estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bosco de tercero de primaria a los cuales se les aplico, un pre–test un tratamiento y un post–test. Como resultado del Pre–test se observó un nivel no satisfactorio en el conocimiento del vocabulario del Inglés. Después de aplicado el tratamiento se obtuvo como resultado del post–test un mejor desarrollo en cuanto a la competencia en la adquisición de vocabulario de Inglés.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Ana Clara Sánchez |
Palabras Clave: | lengua extranjera, vocabulario, inglés, diseño experimental |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Jun 2024 14:53 |
Ultima Modificación: | 20 Jun 2024 14:53 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13911 |
Ver Elemento |