Pinzon, Fernando Y Vega E., Adriana (2002) The influence of students’ participation on the english learning process. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
61583.pdf Download (153kB) |
Resumen
Teniendo en cuenta las nuevas metodologías de enseñanza, nos podemos dar cuenta como el proceso educativo del Inglés como lengua extranjera ha mejorado, sin embargo mediante observación de clase encontramos la existencia de algunas brechas en cuanto a la participación de los estudiantes. Un objetivo de nuestra investigación es describir la influencia de la participación estudiantil en el proceso de aprendizaje del inglés. Los participantes fueron observados y respondieron algunas entrevistas. Los resultados de nuestro estudio mostraron que los estudiantes no tienen el tiempo suficiente para participar, debido a un reducido numero de horas a la semana y a grandes grupos por cada salón, y porque los profesores sólo dejan participar a aquellos estudiantes cuyos nombres son fáciles de recordar. Finalmente para facilitar el proceso de aprendizaje del Inglés la participación de los estudiantes debe ser mayor y debe ser considerada por los profesores.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Helda Alicia Hidalgo M.A. |
Palabras Clave: | enseñanza, estudiantes, lengua extranjera, profesores |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Jun 2024 14:50 |
Ultima Modificación: | 20 Jun 2024 14:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13918 |
Ver Elemento |