Angulo, Judith (2007) El juego una herramienta didáctica en el aprendizaje significativo de vocabulario básico del inglés. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
73099.pdf Download (1MB) |
Resumen
En esta investigación, el vocabulario será el principal foco puesto que es una de las habilidades que puede ser mejorado a través de juegos. Los más importantes descubrimientos demuestran que el uso de actividades escolares ayudan a los niños a experimentar y interactuar con su medio ambiente. Como Lewis y Benson (1999) explican, los juegos pueden ser una de las mejores formas para enseñar idiomas extranjeros a los niños porque cuando ellos juegan desarrollan sus habilidades físicas, sicológicas e intelectuales. Para llevar a cabo este estudio, se hicieron entrevistas y encuestas a profesores, estudiantes y padres de familia del grado transmisión del Liceo de la Universidad de Nariño. El resultado refleja que el profesor debe buscar las mejores estrategias para enseñar a los niños vocabulario en Inglés. Por otra parte los profesores son quienes deben estar interesados en el aprendizaje de sus estudiantes ofreciéndoles actividades adecuadas donde los niños puedan expresar sus emociones, sentimientos, ideas que permitan construir conocimiento a partir de los juegos. Finalmente, para el investigador fue razón de gran satisfacción haber contribuir con una herramienta de conocimiento adquirida en la universidad a esta comunidad educativa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Christian Tobar |
Palabras Clave: | actividades escolares, idiomas extranjeros, niños, habilidades físicas |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Jun 2024 14:49 |
Ultima Modificación: | 20 Jun 2024 14:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13919 |
Ver Elemento |