Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Creación de un kit didáctico que favorezca el aprendizaje de las reglas básicas de ortografía y gramática en los niños de básica primaria -7 a 9 años - de la ciudad de Pasto

Erazo Rosero, Jorge Ivan (2019) Creación de un kit didáctico que favorezca el aprendizaje de las reglas básicas de ortografía y gramática en los niños de básica primaria -7 a 9 años - de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93202.pdf

Download (5MB)

Resumen

La presente tesis se realizó con el fin de dar a conocer las diferentes causas que afectan el aprendizaje de las reglas básicas de ortografía y gramática en niños de edades comprendidas entre 7 a 9 años de edad (Básica primaria) de las instituciones educativas: Rafael Pombo, (“Privado”), y Aurelio Arturo Martínez, (“Público”) de la ciudad de san juan de pasto, Principalmente la investigación se basa en analizar claramente cuáles son los mecanismos de enseñanzas empleados por los docentes, las nuevas tecnologías que envuelven a los niños de hoy en día y la manera de educar en el hogar, teniendo en cuenta que es uno de los pilares importantes en cuanto al crecimiento educativo del ser humano. Dada la importancia que tiene la ortografía en el ser humano se aporta desde el diseño, creando una estrategia didáctica que fortalezca el aprendizaje de dichas reglas. Juntando todos los elementos interdisciplinarios que un ser humano de esa edad necesita para aprender correctamente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gabriel Lasso
Palabras Clave: Estrategia didáctica, materiales didácticos, educación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Oct 2024 19:39
Ultima Modificación: 01 Oct 2024 19:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15402

Ver Elemento Ver Elemento