Ortega Ortega, Diego Francisco (2019) What can replacement performance Role-Plays tell us about our students’ communicative competence? Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93146.pdf Download (367kB) |
Resumen
Este documento de investigación explora la noción de competencia comunicativa y la necesidad de incorporar “Tasks” (Tareas) comunicativas e interactivas para mejorar las prácticas de evaluación en Colombia. A este respecto, se propone el uso de "Replacement Performance Role-plays", un enfoque alternativo para el uso de "Role-plays" (Juegos de Rol) como un elemento de evaluación adicional y alternativo para mejorar y medir la competencia comunicativa del Inglés de los estudiantes en las aulas de escuela secundaria en Colombia. En este sentido, se revisan los conceptos de evaluación basada en el desempeño, rúbricas, conferencias, autoevaluación y juegos de roles para servir de base para la adaptación de esta estrategia de enseñanza-aprendizaje.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Mg. Magda Lucy Caicedo |
Palabras Clave: | Ingles, estrategia pedagógica, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English P Lenguaje y Literatura > PR English literature |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 16:34 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 16:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15448 |
Ver Elemento |