Fajardo Mideros, Jobss Esteban Y Pantoja Muñoz, Angélica Isabel (2019) Diseño de plan estratégico de marketing para las actividades turísticas de aventura, que se practican en los municipios de: Buesaco, Chachagüí, Genoy y La Florida para el año 2019. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Text
93310.pdf Download (6MB) |
Resumen
La necesidad de proyectos que aporten al mejoramiento de las condiciones económicas de los habitantes de la región es innegable hoy en día. Lo anterior, puede lograrse aprovechando las ventajas comparativas de los Municipios del Departamento de Nariño, a partir de la generación de propuestas de valor, en las cuales el turismo de aventura se presenta como una opción con mucho potencial para ser explotado. Lo anterior se puede potencializar con la aplicación de estrategias de promoción apoyadas en marketing digital y en la experiencia del usuario a partir del enfoque de neuroturismo, generando contenidos del desarrollo de cada actividad, atractivo y pertinente.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Mario Sigfrido Huertas López |
Palabras Clave: | Enfoque de neuroturismo, propuestas de valor, marketing digital, estrategias de promoción |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Maestría en Mercadeo |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 23 Oct 2024 15:58 |
Ultima Modificación: | 23 Oct 2024 15:58 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15570 |
Ver Elemento |