Ortega Bravo, July Andrea (2018) Diseño de un plan de servicio al cliente para la empresa Margarita Pinta Pub Pasto período 2017-2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93053.pdf Download (1MB) |
Resumen
La investigación también conlleva a un mejor clima de trabajo interno, ya que la búsqueda de espacios que propendan un mejor bienestar en el equipo de trabajo y por ende de los empleados contribuyendo así a contrarrestar las quejas de los consumidores, usuarios y clientes por ende es necesario abordar el tema de servicio al cliente que tenga por objetivo un mejoramiento en las diferentes áreas al interior de la empresa Margarita Pinta.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | Margarita Pinta, equipo de trabajo, servicio al cliente, diseño |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 Oct 2024 16:13 |
Ultima Modificación: | 24 Oct 2024 16:13 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15575 |
Ver Elemento |