Rosales Cerón, Johana Lisbeth (2019) Acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Cupacán Joyería en el 2018 y diseño del plan anual de marketing para el 2019 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
93110.pdf Download (4MB) |
Resumen
El presente trabajo de grado hace referencia al acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Cupacán joyería durante el año 2018 y el diseño del plan anual de mercadeo para el año 2019. Aquí se contemplan cinco capítulos, los cuales describen el proceso que se llevó a cabo. El primer capítulo corresponde a la revisión el plan anual de marketing del año 2018 en compañía de la empresaria y ajustarlo según cambios que se presenten en el entorno y lo que a juicio del directivo y el estudiante se estimen conveniente. El segundo capítulo describe el acompañamiento a las acciones de la gerencia en la ejecución del plan anual de marketing del año 2018. El tercer capítulo hace referencia a la evaluación de las acciones y los resultados que se obtuvieron con la ejecución del plan. El cuarto capítulo establece las variaciones que ha tenido el entorno de la empresa. En el quinto y último capítulo se encuentra el plan anual de marketing del 2019 para la empresa Cupacán Joyería.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Mg. Víctor Manuel Bucheli E. |
| Palabras Clave: | Cupacán joyería, plan anual de marketing,base empresarial |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 24 Oct 2024 16:12 |
| Ultima Modificación: | 24 Oct 2024 16:12 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15576 |
![]() |
Ver Elemento |


