Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Cupacán Joyería en el 2018 y diseño del plan anual de marketing para el 2019 en San Juan de Pasto.

Rosales Cerón, Johana Lisbeth (2019) Acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Cupacán Joyería en el 2018 y diseño del plan anual de marketing para el 2019 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93110.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente trabajo de grado hace referencia al acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Cupacán joyería durante el año 2018 y el diseño del plan anual de mercadeo para el año 2019. Aquí se contemplan cinco capítulos, los cuales describen el proceso que se llevó a cabo. El primer capítulo corresponde a la revisión el plan anual de marketing del año 2018 en compañía de la empresaria y ajustarlo según cambios que se presenten en el entorno y lo que a juicio del directivo y el estudiante se estimen conveniente. El segundo capítulo describe el acompañamiento a las acciones de la gerencia en la ejecución del plan anual de marketing del año 2018. El tercer capítulo hace referencia a la evaluación de las acciones y los resultados que se obtuvieron con la ejecución del plan. El cuarto capítulo establece las variaciones que ha tenido el entorno de la empresa. En el quinto y último capítulo se encuentra el plan anual de marketing del 2019 para la empresa Cupacán Joyería.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Víctor Manuel Bucheli E.
Palabras Clave: Cupacán joyería, plan anual de marketing,base empresarial
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 24 Oct 2024 16:12
Ultima Modificación: 24 Oct 2024 16:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15576

Ver Elemento Ver Elemento