Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Argumentación oral desde las preguntas de los estudiantes en el grado segundo del colegio INEM Pasto

Gómez Chicaiza, Nancy Elizabeth Y Rosero Andrade, Myriam Janeth (2023) Argumentación oral desde las preguntas de los estudiantes en el grado segundo del colegio INEM Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
2023044.pdf

Download (3MB)

Resumen

El informe de investigación que presentamos surge por el interés de fortalecer la argumentación oral de los niños del grado segundo de la Institución Educativa Inem de Pasto a partir de las preguntas que se suscitan en la interacción; se orienta por la línea de investigación “Comprensión, interpretación y producción de textos argumentativos”, perteneciente a la Maestría Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas de la Universidad de Nariño de la ciudad de Pasto. Con este proyecto se implementa una propuesta de estrategias didácticas soportadas por los interrogantes de los niños que dinamizan ambientes de aprendizaje y promueven la argumentación oral en situaciones comunicativas reales.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Dr. Roberto Ramírez Bravo
Palabras Clave: Argumentación oral, Estrategias didácticas, Producción de textos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Maestría en didáctica de la Leng. y la Lit. españolas
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 11 Sep 2025 14:01
Ultima Modificación: 11 Sep 2025 14:01
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16482

Ver Elemento Ver Elemento