Salas Chagueza, Daniel Fernando (2022) Pedagogical strategies based on virtual dynamics used by teachers to encourage seventh grade students (7th), in the area of English, of the Heraldo Romero Sánchez High school in Pasto, making use of Tablets and cellphones. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
![]() |
Text
2022302.pdf Download (729kB) |
Resumen
El desarrollo de la presente investigación se desarrolla en los estudiantes del grado séptimo (7°), en el área de Inglés, de la Institución Educativa Heraldo Romero Sánchez del Municipio de Pasto, como una alternativa de brindar a los estudiantes, escenarios significativos de aprendizaje mediados por las tecnologías de Información y de la Comunicación. El desarrollo del estudio inicia con la caracterización del tema en estudio y posteriormente de acuerdo al diagnóstico y resultados obtenidos se elabora una propuesta didáctica de aprendizaje basada en las TIC, para el fortalecimiento de sus conocimientos y desarrollo de competencias en el área de inglés. En este sentido se diseña y se formula un plan de clase con diferentes momentos académicos entre los cuales se destaca la apertura, el inicio, el desarrollo, el fortalecimiento, la evaluación y la realimentación; aspectos claves para el alcance de las competencias y el fortalecimiento del aprendizaje del estudiante.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Guerrero |
Palabras Clave: | Tecnologías de la Información y de la comunicación -TIC, Inglés--Enseñanza, Estrategias de enseñanza, Estrategias pedagógicas, Gamificación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
Fecha Deposito: | 29 Sep 2025 18:08 |
Ultima Modificación: | 29 Sep 2025 18:08 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16780 |
![]() |
Ver Elemento |