Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategia didáctico-pedagógica alternativa para la comprensión de textos narrativos en el grado quinto de la Institución Educativa Municipal Luís Delfín Insuasty Rodríguez – INEM J.T.

Calpa, Clara Y Chapal, Sonia Y Guzmán, Andrea Y Rosero, Sandra (2012) Estrategia didáctico-pedagógica alternativa para la comprensión de textos narrativos en el grado quinto de la Institución Educativa Municipal Luís Delfín Insuasty Rodríguez – INEM J.T. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
86543.pdf

Download (6MB)

Resumen

Informe de investigación donde las autoras presentan un análisis de las dificultades de compresión de textos narrativos en los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Municipal Luís Delfín Insuasty Rodríguez INEM J.T. como resultado del proceso de Práctica Pedagógica Integral e Investigativa, se identifica y categoriza dichas dificultades en el área de lengua castellana, de donde, se plantea el diseño de una estrategia didáctico pedagógica alternativa que ayude a los estudiantes a fortalecer y dinamizar la comprensión de textos narrativos, además de fomentar el desarrollo de competencias comunicativas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: competencias comunicativas, comprensión, estrategia didáctico pedagógica
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 06:42
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 14:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1717

Ver Elemento Ver Elemento