Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Gestionar el plan anual de marketing para la empresa Hotel Venecia de abril a diciembre de 2019 y de enero a junio de 2020 y diseño del plan anual de marketing de julio a diciembre de 2020 y de enero a junio de 2021 en San Juan de Pasto

Ferrer Saenz, Ana Lucia (2021) Gestionar el plan anual de marketing para la empresa Hotel Venecia de abril a diciembre de 2019 y de enero a junio de 2020 y diseño del plan anual de marketing de julio a diciembre de 2020 y de enero a junio de 2021 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210660.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente trabajo de grado en la modalidad de interacción social comprende la gestión del plan anual de marketing de la empresa Hotel Venecia entre abril a diciembre del 2019 y de enero a junio 2020, se amplió en tres meses en razón a la pandemia del Covi-19, situación que afecto el cumplimiento de las actividades, y el diseño del plan anual de marketing de julio del 2020 a junio del 2021. A continuación, se expone los cinco apartes que conforman este trabajo, los cuales detallan el proceso que se llevó a cabo. La primera sección, muestra la revisión del plan anual de marketing del año 2019 realizada por la empresaria del Hotel Venecia Nelly Tapiero, el coordinador de interacción social de la Universidad de Nariño del Programa de Mercadeo profesor Mg. Víctor Manuel Bucheli y la egresada, con el fin de hacer los ajustes necesarios para llevar a cabo las actividades a la realidad e implementar el plan, este objetivo permitió que el directivo empresarial expresara su compromiso. La segunda sección, describe la implementación de las tareas en apoyo a las acciones de la gerencia en la ejecución del plan anual de marketing entre abril y diciembre del 2019 y enero a junio de 2020. La tercera sección, se refiere al cumplimiento de las actividades propuestas y los resultados que se lograron del plan. La cuarta sección, determina los cambios que se han presentado en el 2019 tanto en el micro como en el macro entorno de la empresa. Como última sección, se realiza el diseño del plan de acción a partir de julio 2020 hasta junio del 2021 para la empresa Hotel Venecia.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor. Mg. Víctor Manuel Bucheli Enrique
Palabras Clave: Marketing, Diseño plan anual de marketing--Hotel Venecia--Pasto, Mercadeo
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 18 Nov 2025 16:44
Ultima Modificación: 18 Nov 2025 16:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17177

Ver Elemento Ver Elemento