Delgado Jurado, Johanna Patricia Y Ortega Bejarano, Johana Victoria (2021) Diagnóstico de la capacidad creativa en estudiantes y profesores de los programas de mercadeo y administración de empresas en la Universidad de Nariño, Sede Pasto, en el año 2020. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210664.pdf Download (910kB) |
Resumen
Esta investigación se realiza con el fin de contribuir con una base teórica y conceptual a los planes curriculares de los programas de Mercadeo y Administración de Empresas de la Universidad de Nariño, mediante el diagnóstico de la capacidad creativa y así propiciar un entorno académico para potenciar esta capacidad en profesores y estudiantes. Hasta ahora había sido imposible de realizar en los programas de Mercadeo y Administración de Empresas por cuanto no se contaba con las herramientas apropiadas para el diagnóstico, en este proyecto, se aplicará una herramienta específica y validada a nivel internacional para cumplir dicho propósito, la cual resulta sencilla y fácil de aplicar porque está planteada en forma de juego.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Investigador Principal: Camilo Osejo Bucheli Líder grupo de investigación S.O.L. |
| Palabras Clave: | Educación superior, Planes curriculares, Entorno académico, Estudiantes--Creatividad, Programa de Mercadeo--Capacidad creativa, Programa de Administración de empresas--Capacidad creativa, Currículo |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum L Educación > LC Special aspects of education |
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 18 Nov 2025 18:36 |
| Ultima Modificación: | 18 Nov 2025 18:36 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17180 |
![]() |
Ver Elemento |


