Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fostering the learning of vocabulary of english by using reading fostering the learning of vocabulary of english by using reading in tenth grade of secondary school

Quiñones Hurtado, Liseth del Socorro (2021) Fostering the learning of vocabulary of english by using reading fostering the learning of vocabulary of english by using reading in tenth grade of secondary school. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210726.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este artículo pretende describir la manera en que la lectura es una gran fuente de placer y una de las claves fundamentales del aprendizaje y el éxito escolar. Este trabajo espera utilizar la lectura y su proceso de enseñanza - aprendizaje, como estrategia para aumentar el vocabulario del inglés como segunda lengua. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos de la lectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto desde un punto de vista teórico: El proceso de lectura y vocabulario, el aprendizaje de palabras, estrategias de aprendizaje de vocabulario, entre otros aspectos con el propósito de proporcionar a los estudiantes un aprendizaje de conocimientos de suficiente vocabulario para interactuar. El trabajo de investigación también podría ayudar a tener en cuenta que cada estudiante necesita encontrar su estrategia individual para aprender vocabulario en una lengua extranjera. Lectura, vocabulario, estrategias, comprensión, enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor Cristian J. Tovar Klinger, PhD.
Palabras Clave: Lectura, Vocabulario, Estrategias didácticas, Comprensión lectora, Inglés--Enseñanza-aprendizaje
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Special aspects of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 25 Nov 2025 18:40
Ultima Modificación: 25 Nov 2025 18:40
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17279

Ver Elemento Ver Elemento