Quiñones Hurtado, Liseth del Socorro (2021) Fostering the learning of vocabulary of english by using reading fostering the learning of vocabulary of english by using reading in tenth grade of secondary school. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210726.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este artículo pretende describir la manera en que la lectura es una gran fuente de placer y una de las claves fundamentales del aprendizaje y el éxito escolar. Este trabajo espera utilizar la lectura y su proceso de enseñanza - aprendizaje, como estrategia para aumentar el vocabulario del inglés como segunda lengua. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos de la lectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto desde un punto de vista teórico: El proceso de lectura y vocabulario, el aprendizaje de palabras, estrategias de aprendizaje de vocabulario, entre otros aspectos con el propósito de proporcionar a los estudiantes un aprendizaje de conocimientos de suficiente vocabulario para interactuar. El trabajo de investigación también podría ayudar a tener en cuenta que cada estudiante necesita encontrar su estrategia individual para aprender vocabulario en una lengua extranjera. Lectura, vocabulario, estrategias, comprensión, enseñanza-aprendizaje.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Advisor Cristian J. Tovar Klinger, PhD. |
| Palabras Clave: | Lectura, Vocabulario, Estrategias didácticas, Comprensión lectora, Inglés--Enseñanza-aprendizaje |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 25 Nov 2025 18:40 |
| Ultima Modificación: | 25 Nov 2025 18:40 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17279 |
![]() |
Ver Elemento |


