Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Students’ attitudes towards peer assessment in a computer-supported collaborative writing environment in a research paper course from the b.a. in foreign languages major english at the University of Nariño

Benavides Nastar, Sandra Ximena Y Figueroa Delgado, Mario Andrés (2021) Students’ attitudes towards peer assessment in a computer-supported collaborative writing environment in a research paper course from the b.a. in foreign languages major english at the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210732.pdf

Download (618kB)

Resumen

La tecnología en la sociedad y particularmente en la educación ha hecho grandes cambios y transformaciones en términos de métodos, metodologías, estrategias y actividades, el objetivo de esta investigación es desarrollar una propuesta didáctica basada en Google Docs como un medio para la evaluación por pares en actividades de escritura, analizando las actitudes que se presentan antes y después de realizar estas actividades en un ambiente asistido por computadora. La presente investigación está enfocada en la coordinación entre los estudiantes de la actualidad y la inmersión de actividades en dispositivos tecnológicos, analizando cómo esto afecta la motivación de los aprendices en un contexto en el cual los estudiantes activos son fundamentales en la construcción de conocimiento. Este proyecto pretende dar a futuros profesores y a profesores en servicio una perspectiva para mirar más allá, buscando la adaptación de herramientas y software que ofrece la tecnología para el campo de la educación, especialmente en la habilidad de escritura, proponiendo una estrategia para transformar a los estudiantes en individuos más activos y participativos en el salón de clases.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: M.A. Mario Guerrero Rodríguez
Palabras Clave: Propuesta didáctica, Estrategias didácticas, Herramientas tecnológicas, Innovaciones educativas, Segunda lengua--Aprendizaje, Inglés--Enseñanza, Software educativo, Escritura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LC Special aspects of education
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 26 Nov 2025 16:46
Ultima Modificación: 26 Nov 2025 16:46
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17284

Ver Elemento Ver Elemento