Burbano, Jose (2014) Proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
90419.pdf Download (1MB) |
Resumen
El siguiente trabajo se enmarca dentro del componente educativo del proyecto Escuelas Qhapaq Ñan, a continuación se presenta un informe detallado sobre los talleres de valoración de patrimonio entorno al Qhapaq Ñan realizados en algunas instituciones de San Juan de Pasto como: Colegio San Francisco Javier, Liceo de la Universidad de Nariño, Instituto Educativo Alberto Quijano Vodniza, Colegio Musical Británico. Dentro del informe se especifica el contexto de las instituciones, la experiencia en las mismas, los planes, metodología y estrategias didácticas para el desarrollo de las clases en estas instituciones mencionadas anteriormente con el fin generar unas competencias patrimoniales en los estudiantes para que conozcan, valoren y protejan el Qhapaq Ñan y su patrimonio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Qhapaq Ñan, Competencias Patrimoniales, Estrategias Didácticas, Componente Educativo. |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 06:34 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2023 16:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1754 |
Ver Elemento |