Villamarin, Christian (2014) Proyecto escuelas Qhapaq Ñan – Colombia valoracion del patrimonio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Full text not available from this repository.Resumen
El trabajo realizado en condición de pasante dentro del proyecto escuelas Qhapaq Ñan, y la elaboración del informe final de pasantía, se desarrolla de manera dinámica y concreta y se abordan temáticas relacionadas a la contextualización institucional con especial énfasis en colegios privados y públicos de la ciudad de San Juan de Pasto con condiciones diferentes respecto a sus situaciones socioeconómicas y culturales pero relacionados en el contexto educativo; además se abordan conceptos referentes a la valoración, preservación y conservación del patrimonio en general y el Qhapaq Ñan en particular, partiendo de la elaboración y aplicación de 4 talleres (Cultura y patrimonio, Qhapaq Ñan general, Qhapaq Ñan Colombia y Mi Qhapaq Ñan) con sus respectivos plan de clase y taller a aplicar, discriminado por cada una de las instituciones donde se realizó este trabajo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Qhapaq Ñan, Escuelas, Patrimonio, conservación, Preservación. |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 06:34 |
Ultima Modificación: | 27 Nov 2016 06:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1755 |
![]() |
Ver Elemento |