Narvaéz, Carlos Y Prado, Johan Y Erazo, Richard (2013) Propuesta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-2 de la institución educativa municipal Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89754.pdf Download (5MB) |
Resumen
La presente investigación se desarrolló al detectar durante la práctica pedagógica, las dificultades presentadas por los estudiantes a la hora de comprender los textos escritos lo cual incidía en el aprendizaje. Para profundizar en el tema se aplicaron guías de observación y entrevistas dirigidas a profesores y estudiantes y se realizaron ejercicios de lectura. Esto permitió verificar con mayor precisión las dificultades de comprensión lectora. Considerando esta situación, se diseñó una propuesta pedagógica con base a talleres de lectura de cuentos, de fábulas y de mitos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mag. LUIS ERNESTO SANZ ERASO |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 5 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 07:10 |
Ultima Modificación: | 12 Abr 2023 15:47 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1828 |
Ver Elemento |