Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-2 de la institución educativa municipal Liceo Central de Nariño

Narvaéz, Carlos Y Prado, Johan Y Erazo, Richard (2013) Propuesta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-2 de la institución educativa municipal Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89754.pdf

Download (5MB)

Resumen

La presente investigación se desarrolló al detectar durante la práctica pedagógica, las dificultades presentadas por los estudiantes a la hora de comprender los textos escritos lo cual incidía en el aprendizaje. Para profundizar en el tema se aplicaron guías de observación y entrevistas dirigidas a profesores y estudiantes y se realizaron ejercicios de lectura. Esto permitió verificar con mayor precisión las dificultades de comprensión lectora. Considerando esta situación, se diseñó una propuesta pedagógica con base a talleres de lectura de cuentos, de fábulas y de mitos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mag. LUIS ERNESTO SANZ ERASO
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 07:10
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 15:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1828

Ver Elemento Ver Elemento