Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de una videoteca educativa que fomente la investigación en el Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Nariño

Guevara, Francisco (2014) Implementación de una videoteca educativa que fomente la investigación en el Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90607.pdf

Download (5MB)

Resumen

El informe final de investigación, Implementación de una videoteca educativa que fomente la investigación en el Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Nariño, atribuye a la necesidad de un espacio de interacción y participación de propuestas audiovisuales de la Facultad que están en el anonimato y pueden ser los portavoces de competencias significativas, proliferados en metodologías de creatividad, calidad, competencia o colaboración, además contribuya a los procesos educativos como una herramienta de consulta, Bajo esta perspectiva compaginar este tipo de espacios de formación y participación permite reivindicar y explorar la importancia de una videoteca en cualquier Institución, donde este tipo de espacios permitan investigar y apropiar intenciones conceptuales desde estructuras simbólicas que generar un dialogo acorde en el proceso académico. En fin es ineludible este escenario educativo donde la imagen viva posibilite ofrecer y aportar en la formación dinamizadora de la comunidad educativa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor GIRALDO JAVIER GÓMEZ GUERRA Doctor en Ciencias de la Educación
Palabras Clave: Comunicación-educación, lenguaje audiovisual, nuevas tecnologías, video educativo, videoteca educativa.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 01 Dec 2016 06:58
Ultima Modificación: 17 Abr 2023 13:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2143

Ver Elemento Ver Elemento