Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La conducta en el proceso de aprendizaje de los niños de cuarto grado de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño de la ciudad de Pasto.

Ceron, Judy Y Cusis, Jhoana (2012) La conducta en el proceso de aprendizaje de los niños de cuarto grado de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85778.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este estudio cualitativo denominado la conducta de los niños en el proceso de aprendizaje, es un proyecto investigativo que se llevó a cabo con el fin de determinar cómo incide la conducta en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño durante el año escolar 2012 en la ciudad de San Juan de Pasto. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron una encuesta a estudiantes, entrevista a la docente y observaciones de clase. Al final de este documento, las más significativas conclusiones relacionadas con los factores asociados a la conducta en el proceso de aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. LUIS EDUARDO ROSERO
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 05:11
Ultima Modificación: 17 Mar 2023 13:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2541

Ver Elemento Ver Elemento