Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Using vak learning styles to teach english vocabulary to mentally disable learners

Yama, Jaime (2012) Using vak learning styles to teach english vocabulary to mentally disable learners. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85303.pdf

Download (892kB)

Resumen

Esta investigación fue un resultado de la práctica, Observación y análisis de como estudiantes con retardo mental aprenden vocabulario en Ingles a través del modelo de estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico. Esta investigación fue basada sobre las siguientes categorías de investigación: Efectividad en los estilos de aprendizaje, preferencia en los estilos de aprendizaje, adquisición de vocabulario y el análisis de los estilos de aprendizaje en contexto. Haciendo una selección de información en estas categorías, fragmentos diferentes fueron recolectados de las investigaciones a través de las encuestas aplicadas a diferentes profesionales relacionados con el estudio y de las observaciones hechas durante la práctica. Los resultados finales de esta investigación demostraron que los estilos de aprendizaje fueron una completa contribución enfocada en el mejoramiento y desarrollo de una pedagogía metodológica utilizada para la adquisición de vocabulario en ingles relacionada directamente con el proceso de aprendizaje y el contexto de aprendizaje de un estudiante con retardo mental.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 06:22
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2789

Ver Elemento Ver Elemento