Ramírez, Esthefanie Y Sotelo, Leidy (2012) Las experiencias discrepantes una estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias científicas en el área de ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes del grado cuarto de la I.E.M. Antonio Nariño sede Obrero. Project Report. Universidad de Nariño, sa.
Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85728.pdf
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Cesar Vicente Benavides Torres. |
Asunto: | Q Ciencias > Q Science (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 |
Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 06:56 |
Ultima Modificación: | 06 Dec 2016 06:56 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2851 |
![]() |
Ver Elemento |