Paz, Maria Y Romo, Alicia (2012) El modelado desarrolla la motricidad fina y mejora el proceso escritor inicial de los niños y niñas del grado preescolar de la sede la Parker de la Institución educativa Valle del Guamuez. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
85470.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (7MB) | Preview |
Resumen
Es una obligación del estado, pero también de la familia y la sociedad, donde la escuela es una de las instituciones de mayor incidencia y donde los maestros como agentes educativos tenemos la tarea de adelantar procesos educativos intencionados, pertinentes y oportunos generados a partir de los intereses, características y capacidades de los niños y niñas, planteamos la presente investigación, cuyo objetivo principal es demostrar qué elementos de la técnica del modelado aportan al desarrollo de la motricidad y como ésta a su vez mejora el proceso escritor inicial de los niños y niñas del grado preescolar.
| Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Giraldo Gomez |
| Palabras Clave: | Motricidad fina, escritura, preescolar. |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
| Division: | Postgrados > Especializaciones |
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
| Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 07:23 |
| Ultima Modificación: | 06 Dec 2016 07:23 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2990 |
![]() |
Ver Elemento |


