Vargas, Nestor Y Martinez, Jhon (2013) Estrategias lúdicas para desarrollar la competencia argumentativa oral en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Morasurco Sede Daza. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89342.pdf Download (1MB) |
Resumen
La educación es el continuo desarrollo de potencialidades y conocimientos que van encaminados hacia un mejor bienestar personal y social, es por esto que el conocimiento que se debe impartir en las instituciones educativas debe perfilarse hacia métodos que busque hacer del estudiante una persona competente en el quehacer cotidiano. La búsqueda de métodos y estrategias didácticas que estimulen exponer y dar a conocer con criterio y claridad sus puntos de vista debe estar presente en el devenir académico de docentes y estudiantes, esto con el fin de desarrollar la competencia argumentativa oral, enfocada en la gran responsabilidad que tiene los estudiantes al ser las personas que a través de una actitud reflexiva y critica den nuevas alternativas de cambio en la sociedad. Con base en estas ideas, se detectó en los estudiantes de la I.E.M Morasurco sede Daza la dificultad en la competencia argumentativa oral, por ello en procura de un mejoramiento de dicha competencia, se intervino con un trabajo investigativo, que fundamenta su objetivo general en el desarrollo de estrategias lúdicas que ayuden al estudiante a mejor su capacidad argumentativa, y al docente brindarle herramientas de trabajo en procura de un método alternativo para el desarrollo de la CAO.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Mg. Navarro Dilia |
Palabras Clave: | Argumentación. Lúdica. Estrategia |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 4 |
Fecha Deposito: | 12 Dec 2016 06:03 |
Ultima Modificación: | 17 Mar 2023 15:58 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3329 |
Ver Elemento |