Cordoba, Oswaldo Y Eraso, Aura (2012) El “Taller de Agroindustria” como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias laborales-creativas en estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Valle del Guamuez. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
85469.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Resumen
El “Taller de Agroindustria” se plantea como una alternativa didáctica para desarrollar competencias laborales - creativas en estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Valle del Guamuez, proyecto que va acorde con las políticas del Ministerio de Educación Nacional de implementar en la educación programas de formación en competencias que aseguren un acercamiento de los estudiantes al sector productivo de acuerdo a las exigencias de los mercados y promoviendo su empleabilidad. La creatividad como habilidad propia del ser humano, se encuentra relacionada con la formación en competencias y la agroindustria en el sentido de capacidad de crear cosas, de concebir ideas, desarrollarlas y transformarlas en productos, solucionar problemas y vincularse a un la sociedad cada vez más cambiante. El trabajo de investigación está enfocado a identificar la generación de competencias laborales creativas en el “Taller de agroindustria” de acuerdo al contexto y la realidad de la región y su inclusión en el currículo institucional utilizando una metodología de investigación acción participativa con enfoque critico social.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: JAIME HERNAN CABRERA ERASO MAGISTER DOCENCIA UNIVERSITARIA DOCENTE FACULTAD DE ARTES |
Palabras Clave: | agroindustria, competencias laborales, creatividad. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 12 Dec 2016 06:35 |
Ultima Modificación: | 12 Dec 2016 06:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3393 |
Ver Elemento |