Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Escenarios alternativos como espacios de integración natural para la enseñanza – aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental a partir de una estratégia lúdico – pedagógica en el grado 3° del nivel de básica primaria en la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM – Pasto, sede central, jornada de la tarde

Flórez R, Paola (2016) Escenarios alternativos como espacios de integración natural para la enseñanza – aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental a partir de una estratégia lúdico – pedagógica en el grado 3° del nivel de básica primaria en la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM – Pasto, sede central, jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img]
Preview
Text
91538.pdf - Published Version

Download (2MB) | Preview

Resumen

El presente informe, muestra los resultados del estudio investigativo realizado en torno al proceso de enseñanza – aprendizaje de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental, junto al aprovechamiento de las zonas verdes por parte de estudiantes de grado 3° y docentes del área, en la Básica Primaria de la I.E.M. Luis Delfín Insuasty Rodríguez, INEM – Pasto, Sede Central, Jornada de la tarde; procesos derivados de la Práctica Pedagógica Integral e Investigativa. Donde, a partir de la sistematización y análisis de los hallazgos se diseña una propuesta lúdico – pedagógica desarrollada a partir de Mini Proyectos Educativo – Ambientales, orientada a la utilización de las zonas verdes como escenarios alternativos para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 28 Jun 2018 04:28
Ultima Modificación: 28 Jun 2018 04:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4703

Ver Elemento Ver Elemento