Herrera Gómez, María Isabel Y Sánchez Cortés, Afralia (2013) A Description of the process followed by teachers in some public high shools to assess speaking. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.
|
Text
89484.pdf Download (506kB) | Preview |
Resumen
Este estudio cualitativo y descriptivo intenta identificar los procesos de evaluación que siguen los profesores para valorar la producción o el desempeño oral de sus estudiantes en la ciudad de Pasto mediante el uso de entrevistas y cuestionarios. Así, este estudio incluye descripciones de cómo son llevadas a cabo las evaluaciones orales durante las clases de inglés. De esta manera después de haber terminado la investigación, nos dimos cuenta que hay algunos aspectos positivos y negativos cuando los profesores evalúan sus estudiantes y a la vez se tuvieron en cuenta temas relacionados que corroboran al análisis de la información obtenida, todo esto con el fin de optimizar y facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Noé Vicente Araújo Quintero |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Productividad |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 17 Sep 2018 20:02 |
Ultima Modificación: | 17 Sep 2018 20:02 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4951 |
Ver Elemento |